
Opciones de seguridad para oficinas y empresas
Los ladrones siempre encuentran métodos para evadir una cámara de video o palanquear una verja, pero se van a quedar con las ganas de ingresar a una oficina o un establecimiento comercial, si topan con una malla de acero.
Una malla de seguridad es un tejido de fibras acero inoxidable, fabricada a prueba de cortes con navajas y herramientas comunes, que se adhiere a marcos de puertas y ventanas mediante un sistema de anclajes con un radio de 1000 libras de presión.
Son tejidos fabricados en su totalidad por Fuertec. Somos una empresa panameña establecida en David, Chiriquí, e instalados por equipos de trabajadores capacitados, con más de 20 años de experiencia en el campo de la construcción.
Pantallas de seguridad
En Fuertec fabricamos mallas a la medida de cualquier puerta o ventana, lo que permite hacer un ajuste al marco perfecto, sin puntos vulnerables y es reforzada con un sistema de anclaje que impide el agarre desde afuera.
Además de altamente resistente, el acero da un toque de elegancia y no se oxida, lo que le permite mantener sus características originales.
Su empresa estará protegida con nuestros productos. Tome en cuenta que un tejido de acero supera a las verjas tradicionales en estética, permite a quienes se encuentren dentro de la empresa mantener la vista hacia afuera y disfrutar un ambiente acogedor.
Conocimiento y experiencia
Nuestro servicio de fabricación e instalación de pantallas en ventanas y puertas aporta un nuevo concepto de seguridad, sustentado en la tecnología, el conocimiento y la experiencia.
Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 5 años en todos nuestros productos y el compromiso de que sus ventanas y puertas serán la mejor inversión en seguridad para su oficina o empresa.
Evaluamos el proyecto y enviamos los detalles para la fabricación de las pantallas en maquinarias modernas y precisas. Solicite la cotización, contáctenos por medio del formulario adjunto y nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de brindarle una atención personalizada.