LLÁMENOS: +507 774-4778

Fibras altamente resistentes tensadas de acero inoxidable, tejidas de una forma única para crear una malla de seguridad

Mallas de seguridad, una necesidad en la actualidad

Mallas de seguridad, una necesidad en la actualidad

La seguridad es un amplio concepto asociado con el estado de bienestar que percibe y disfruta el ser humano y aunque existen los más variados tipos y todos son importantes, los relacionados con la protección de los bienes y el estado físico de las personas son un tema de permanente actualidad.

En la búsqueda de soluciones destinadas a garantizar la máxima seguridad posible, la industria ha venido desarrollando instrumentos y técnicas, que van desde cercos, verjas y tapias hasta complejos sistemas tecnológicos de alto costo y dudables resultados.

Las mallas de seguridad

Entre esa amplia gama de alternativas, destacan las mallas de protección, tanto por su capacidad para proteger a las personas de todas las edades de eventuales caídas desde alturas peligrosas, como balcones y ventanas, y su resistencia a la acción de los intrusos.

En Fuertec fabricamos mallas de seguridad a prueba de cortes con navajas y herramientas comunes, a la medida de los marcos de puertas y ventanas y provistas de un sistema de anclajes con un radio de 1000 libras de presión. La posibilidad de que se desprendan o que alguien las pueda violentar es prácticamente nula.

Las mallas, o pantallas, son tejidos de acero inoxidable que, además de ser convenientes a la estética de cualquier edificio residencial o empresarial, tienen una serie de características ventajosas:

  1. No se oxidan, por lo que son ideales para edificios ubicados en la playa o en sectores de alta humedad.
  2. Son de fácil instalación, para un personal calificado como el nuestro.
  3. Se pueden ajustar a cualquier medida.
  4. Es un producto 100% panameño, fabricado por nuestro equipo, en nuestros talleres de Chiriquí.
  5. Reflectan el 50% de la radiación solar.
  6. No interrumpen la visibilidad.
  7. Permiten el flujo del aire.
  8. No permiten la entrada de mosquitos.
  9. Son a prueba de cortes.
  10. Son fáciles de limpiar y no requieren pintura.

Las mallas de seguridad son una necesidad, en la actualidad, por las condiciones ventajosas que las diferencian de otros sistemas de seguridad menos protectores, menos estéticos, complejos y muchas veces más costosos.

Contamos con un amplio conocimiento, experiencia y el respaldo de equipos tecnológicos de avanzada, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, con una garantía de hasta cinco años.

Contáctenos y nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de brindarle una atención personalizada. Así evaluamos el proyecto y enviamos las especificaciones a la fábrica, para la elaboración de las mallas, en maquinarias modernas y precisas.