Mallas de seguridad para hoteles y cabañas
Un hotel o una cabaña se convertirán en una estancia más hospitalaria y placentera, en la medida que proporcione al huésped la oportunidad de disfrutar una sensación combinada de protección y libertad.
Podría pensarse en ventanales y puertas de cristal pero, de alguna forma, estos establecen un encierro y limitan el acceso al exterior. También podría pensarse en abrir los ventanales; pero los pisos y los balcones se vuelven inseguros. En todo caso, ninguna de estas dos alternativas proporciona la privacidad y la seguridad que requiere un espacio privado.
En respuesta a la necesidad de combinar la seguridad que demanda un hotel o una cabaña con el placer de disfrutar el panorama y el medio ambiente, la industria nos proporciona el beneficio de las mallas de acero inoxidable.
A diferencia de las verjas, que a veces obstaculizan la visibilidad y permiten las miradas hacia adentro, las mallas de seguridad no interrumpen la vista a quienes se encuentran dentro del edificio y dificultan la visión hacia el interior.
- Las mallas no obstaculizan el flujo del aire hacia dentro de la sala, la habitación o el interior de la cabaña, por lo que permiten disfrutar el medio ambiente en toda su extensión.
- Son pantallas finamente elaboradas, casi invisibles, que no causan ningún daño estético al edificio. Al contrario, dada la sensación de seguridad que infunden, mejoran la apariencia.
- Las pantallas y ventanas son valladares virtualmente infranqueables para los ladrones y garantía de seguridad para las personas que se encuentran en balcones y ventanales ubicados a considerable altura.
En Fuertec construimos mallas con fibras altamente resistentes, tensadas, de acero inoxidable. Las fabricamos con las medidas exactas de cada marco de puerta o ventana y las reforzamos con cerraduras de esquina que refuerzan y aprietan el encuadre y un sistema de abrazadera de tornillo para anclar firmemente la pantalla.
Garantizamos nuestros productos finales por 5 años en residencias y 3 años en áreas comerciales y playas, en la medida en que los daños o defectos no se deban a procedimientos de uso o mantenimiento inapropiado, instalación defectuosa, daños accidentales o alteraciones causadas por fuegos, huracanes, derrumbes, inundaciones.
Somos una empresa panameña con más de 20 años de experiencia en brindarle seguridad a su hogar con elegancia, mediante ventanas y sistemas de puertas estilizadas.
Le invitamos a contactarnos, estamos para servirle.